¡Hola! Soy Paola Apún creadora de este sitio web y cofundadora de este gran proyecto.
Te presento el espacio donde ¡Puedes hacer lo que te hace feliz! en mi caso me hace feliz ver películas, tomar café y escuchar música. y por supuesto me encanta hablar de emprendimiento y marketing, así que serán las categorías y los temas que encontrarás por aquí.l
Así que he creado este blog para escribir sobre estos temas y compartirlo. ¿Qué esperas? También es para ti.
Esto apenas es el inicio, escríbeme a paola@tupiezaclave.com
¿Para qué tener una página web?
Una página web es parte de tu estrategia de marketing digital y funciona como un canal de comercialización.
Existen tres etapas generales que los consumidores y prospectos recorren antes de realizar una compra.
- Descubrimiento.
- Consideración.
- Decisión.
En la etapa de descubrimiento es cuando como consumidores tenemos la necesidad de comprar algo y buscamos las diferentes opciones que existen y uno de esos canales es el internet y por supuesto San Google, entonces si tú como emprendedor o empresario no cuentas con una página estás en desventaja de poder mostrar tu propuesta de valor (tu plus, tu valor agregado) de entrada a tus seguidores y luego a los millones de cibernautas que buscan y “consideran” antes de comprar.
Si por otro lado, sí cuentas con presencia en internet y muestras de manera efectiva lo que vendes y además das información y contenido de valor, los prospectos entran ya en la etapa de considerar que tú y tu negocio es el indicado para resolver su necesidad.
Y por último la DECISIÓN para llegar a este punto es necesario que tengas todas las herramientas alineadas, así como los medios de contacto y de pago para que la decisión que ya tomó tu prospecto sea llevada a la compra con éxito.
Te das cuenta que si no tienes un sitio web no puedes participar en el proceso de compra de tus prospectos. Es importante comentar que es fundamental tener claro por qué y para qué tenemos una página web y armar una estrategia que lleve a nuestros clientes ideales a ese sitio para que después, lleguen por sí solos. No es necesario esperarse a armar una súper página con 10 pestañas, en la actualidad puedes iniciar pruebas con una LandingPage de la cual hablaré mas adelante y de ahí trazar un plan con crecimiento.
Cuéntame, ¿Ya cuentas con tu página Web?